¡Buenos días! Hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de flexiones que podemos realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Antes de comenzar a hacer las flexiones debes realizar unos estiramientos para no tener agujetas después; no hagas ningún tipo de flexión que creas que no estás preparado para realizar, esto es muy importante para que no te hagas daño.
Los diferentes tipos de flexiones que podemos realizar son:
- El primer tipo de flexión es la tradicional; túmbate en el suelo boca abajo, apoya las palmas de las manos en el suelo a la altura de tus hombros, pon los pies juntos y la espalda recta, sube hasta que tengas los brazos totalmente extendidos, mantén la posición durante 4 segundos y baja lentamente sin llegar a tocar el suelo y finalmente vuelves a subir de nuevo. Debes hacer 20 repeticiones cada día.
- El segundo tipo de flexión es parecido al primero pero en esta ocasión en vez de poner los pies juntos los cruzamos y realizaremos la flexión de igual forma que lo hicimos en el ejercicio anterior. Deberás hacer 15 repeticiones cada día.
- Tercer tipo de flexión: Túmbate en el suelo boca abajo, apoya las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros, en este caso apoyaremos sólo las rodillas en vez de apoyar los pies, con la espalda recta sube hasta que tus brazos estén totalmente extendidos, mantén la posición durante 6 segundos y baja lentamente sin llegar a tocar el suelo. Debes hacer 40 repeticiones cada día.
- El cuarto tipo de flexión es parecido al primero con la excepción de que en vez de hacer las flexiones con las dos manos primero haremos 20 flexiones con la mano derecha y otras 20 repeticiones con la mano izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario